jueves, 15 de noviembre de 2007

Misha's blog...

Weno ps, aki Misha... estrenando el blog, y ps algo preocupada, estresada (fuckin' Dreamweaver... como detesto a ese program TTwTT), algo con sueño (x no dormir bien -__- sq me kede haciendo mi tesis)...


Me anime a crear este blog, xq quiero compartir con la gente la experiencia de ser admi de un site, a ver q les puedo decir... q en estos momentos son los mas dificiles pa mi como admi xq en el 2008 no sé qué me espera TTwTT (No sé si podre disponer del time pa administrar mis webs, sobretodo la de SRF TTwTT)...


Llegara un dia q tendre q usar esto:

misha, goodbye
(*Misha suspira*)


...

4 comentarios:

tsuki dijo...

uuuuuuuuuuuy
ya tienes la imagen lista y todo?! T^T
que preparada ....
yo ...
yo tuve que alejarme de mi comunidad (www.cemzoo.com) hace tiempo pero una igual regresa! ^^
y la hacen sentir tan bien con cosas como : tsuki, que bueno que regresas! - cuanto tiempo, eh?!
^^ jejeje sé que si me vuelvo a alejar hay amigos que me recibirán bien cuando regrese.

school rumble fans dijo...

si ps... el time q uno dispone se va reduciendo y ps facil q pueda regresar ^^ aunq x ahora no stoy segura como me ira pa el proximo año, ojala q me de un time, aunq sea los fines de semana ^o^

Gracias x tu comment n_n

Saulo Tuyub dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saulo Tuyub dijo...

No!!! quítate esa idea de la cabeza!!!
Ah!!!
en fin... se que es difícil mantene r esto, pero algún día, que espero "far, FAR, FAAAAR away!, lo hagas.
O busques herederos, y tu seas misha-sama y tengas tus misha-sempai y misha-chan, jajaja