viernes, 16 de noviembre de 2007

Cómo surgio la idea de SRF?

Bueno la historia de iniciar una comu de school rumble, ps nace gracias al interés de algunos partis de uno de mis foros favoritos "Korea Fans Dramas" ^^
Fue en el año 2005 (año q vi la serie), q hice un topic en dicho forito... el título del topic era:

Han visto School Rumble???




Dicho topic me alento a crear una comu en MSN sobre la serie, ya tenia experiencia como admi de otras comus de msn ^^ asi q no tenia problems en iniciar una comu de school rumble, lo malo estuvo q no tenia experiencia en administrar una comunidad de anime @__@ ...



CONTINUARA xD ...

2 comentarios:

Badbufon dijo...

^o^, un cuentito!! xd, como empezó SRF, me interesaria saber si sobrevive algun party del otro foro ke se haya uno desde akellos times...

y weno... Misha, la mejor designer fuera del uruguay (aka el kupo ya esta okupado xd)y del resto del mundo----

((a ver si kon esto ya me hace Admin de una vez... jejejeje)) xD

school rumble fans dijo...

mmm ps tngo entendido q algunos de esos partis q opinaban en ese foro se inscribieron en la comu de msn... y ps hace poco tb recibi algunas solicitudes de gnt de ese foro q se han registrado en el forito de SRF... pero ahora pa q participen ps no sep :S facil q han participado y no me he dado cuenta :S