jueves, 19 de junio de 2008

mixa~ : Time to say "cya soon~"


1ero quiero agradecer a saito oppa x actualizar el blog del site ^^, gracias x la ayuda~ ^0^
cya!
Bueno ayer finalice mi actividad/participación en el foro, me paso a retirar del forito ~ espero q mi retiro sea breve aunq todo depende de como me vaya en la sustentación de mi proyecto... puxa los dias se acortan, y cada vez siento mas nervios.. peor q me falta la parte de los costos... espero q todo me salga bien u_u (aahhh veo como mi vida se acortaaa, ya saco el titulo y luego la family y luego la vegz y luego la muerte u_u ... ).
tenmaaaa
En fin, siempre me ando saliendo del tema :/ ... la cosa q dejaré en stand by mi participación en el foro y x aqui (aunq ya sto corre a cargo de saito oppa~ :D), me pondré de acuerdo con los demás admins sobre la administración del foro y ps espero q disfruten muxo de la serie, ya se viene el estreno~

SRF
School Rumble Fans!~




pd: Rayos! Ni me puedo hacer una firmita :/ Mi PS me falla y hasta q formateen la pc TTwTT... ya fue TTwTT Vamos pa Seúl!!!!
Nos vemos en el KPop Meeting!!!!!!~ Xiks allá nos vemos!!!!!! Apoyar a Se7en!!!!!!!! Espero encontrarme con la fanaticada de este niño XD ... y todas las afanadas de los KDRAMAS!!!!!!

1 comentario:

k.Dark0 dijo...

No te preocupes Mixa...
Yo me hare cargo del blog...
^^

Increible como pasa el teimpo...
Imaginate ke todo este proyecto SRF...
Lo comenzaste cuando eras estudiante...
Y ya tas graduada...
xD

Por otro lado, no seas dramatica...
Como es eso ke te hacercas a la muerte??? xD

Si aun te ke da mucho por vivir...
;)

Bueno espero ke te valla muy bien en tus labores en el "Real World"

Y ojala tes prontito de regreso por el mundillo de SRF...

Sin ti, las cosas seran demasiado distintas...

Saludos amiga...
Ke tes de lo mejor...

See You soon!!!
^^