jueves, 28 de febrero de 2008

El Martes Negro en SRF TTwTT

No voy a poder olvidar aquella tragedia que ocasione un martes 12 de febrero de 2008, a las 10:58 am (hora peruana) , se eliminaron cuentas que no debian ser borradas TT^TT todo x error mio y del sistema... muchas cuentas de inocentes y activos partis fueron eliminadas x el sistema TTwTT entre ellas, una de las admins de SRF... Pilar Asakura... varios se asustaron cuando no podian entrar al foro, el mensaje que les aparecia era este:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Yo no sabia que habia ocurrido esto hasta q el parti Legoor me dio aviso via pm, y tb mientras Pily me decia q no podia acceder a su cuenta del foro, no saben lo mal q me senti haber ocasionado todo esto TTwTT... yo sólo queria eliminar cuentas que tenian mas de 1 año de antigüedad y con 0 posts TT^TT
Felizmente el Nº de posts era recuperable ^^ asi q los partis se volvian a registrar y yo les devolvia sus Nº de posts, lo unico q se perdio fue la fecha de registro, aunq para los partis que dejaron sus mensajes de presentación el mismo día q se registraron ps no han perdido ese dato ^w^

Más detalles sobre esto, checar el siguiente topic: http://z11.invisionfree.com/School_Rumble_Fans/index.php?showtopic=1757

NOTA: Aquellos partis que perdieron su cuenta de esta forma, y tenian un Nº considerable de posts, envien un PM a mi cuenta del foro "Misha" o cualquiera de los admins de SRF para q les repongan sus posts n_<

No hay comentarios: