lunes, 28 de enero de 2008

Feliz Aniversario: SRF Flog - 1 AÑO ONLINE!!!!!

Siendo las 12:05 am ((hora peruana)), 29 de enero de 2008 se cumple 1 añito de la creación del flog del site... wow! ya hace un año q papásaito y yop decidimos abrir una cuenta en el fotolog para subir screen shots y diseños sobre SR ^^


La 1era pic q subimos al flog... weno fueron 2 en realidad ((ese dia el flog se volvió loco y nos permitió subir 2 pics xD ... seguro x la diferencia de horarios xD))
y


Como se cumplen 1 añito, y x ser la semana de Yakumo... quise hacer un mini diseño... que lo subiré sin el permiso de papásaito >:)~ ((jaja aki vale el nick q puso Pily "niña del mal" muahaha))



Un diseño simple pero cute ^w^ ... =) cumple SRF Flog! xD

4 comentarios:

Saulo Tuyub dijo...

Muy bonitas imágenes ¡o¡... son grandes!!!
y felicidades ya que se que mantener un blog, no es sencillo, espero que se mantengan por muchos años más ò.ó!!!

Pily dijo...

ps sip, me acuerdo q yo antes comentaba en el flog... cuando los visitantes podiamos hacerlo ^^' ...muchas felicidades fotolog sukurano ^^
(y ya sueltalo misha... o sino se le impregnara tu maldad xD)

school rumble fans dijo...

weno yo creo star x aki regularmente ^^ ... papásaito creo q se quedara con el flog ^^U

atte.
misha

k.Dark0 dijo...

Yeah... Ya un año del flog...
xD

AHi sido bueno lo del flog...
Ha servido de promocion al forito...
^^